Paolo Guerrero fue el más aplaudido. Cuando Ricardo Gareca decretó su cambio poco después de su golazo de tiro libre, el “aplausómetro” reventó. Todos de pie para ovacionar al goleador peruano que nos dio la victoria ante Paraguay en el estadio Mansiche de Trujillo.

El delantero del Flamengo de Brasil marcó el gol del triunfo y al final del choque se refirió sobre su disparo desde casi 35 metros.

“Después de tiempo que nos juntamos, fue un buen partido. Todavía falta un partido (ante Jamaica en Arequipa el martes 13 de junio a las 19:30 horas) y es preparatorio para lo que viene en agosto (Bolivia en Lima el 31) y lo importante es que el equipo se juntó y vamos adelante”, expresó Paolo Guerrero en Movistar Deportes.

“Me salió un golazo, estoy trabajando en los tiros libres y ahí se ven los resultados. Lo que más vale es que el grupo se juntó e hizo fútbol ganando”, concluyó.

La Selección Peruana retornará a Lima y preparará el partido ante Jamaica el próximo martes 13 de junio desde las 19:30 horas en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.