DT de Flamengo dijo la "verdad" sobre la lesión de Paolo Guerrero

DT de Flamengo dijo la verdad sobre la lesión de Paolo Guerrero
Reinaldo Rueda, técnico del Flamengo, fue consultado sobre el real estado físico de Paolo Guerrero, quien sufrió una lesión en su último partido del Brasileirao. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2017 / 15:15 PM

Paolo Guerrero se volvió a resentir de su lesión sufrida la semana pasada jugando por el Flamengo de Brasil. Ante ello, se encendió la alarma tanto dentro del club carioca como en la Selección Peruana, con miras a los próximos duelos ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018 ¿Cuál la verdad de su estado físico?

Reinaldo Rueda, técnico del Flamengo, reveló el verdadero estado de Paolo Guerrero fue de resentirse de su lesión en el entrenamiento de este martes. El entrenador colombiano buscó así calmar la situación ante la expectativa de la prensa brasileña como la peruana por la salud del ‘Depredador’.

“(Paolo) Guerrero está en un proceso de rehabilitación. Él sintió dolores en el partido contra Bahía. Él intentó entrenar, pero presentó dolores nuevamente”, declaró Reinaldo Rueda a Lance de Brasil sobre la salud del capitán de la Selección Peruana.

“Sigue en el tratamiento con fisioterapia. Vamos a ver cómo reacciona. Era muy difícil que juegue para evitar el riesgo de agravar la lesión. El jugador está liberado del juego ante Fluminense”, indicó el técnico de Flamengo, confirmando que Miguel Trauco será el único peruano que jugará en el derbi carioca de esta semana en el Brasileirao.

Como anécdota previa al duelo Perú vs Nueva Zelanda por el repechaje, los capitanes de ambos equipos resultaron lesionados jugando en sus respectivos clubes. Paolo Guerrero y Chris Wood están en duda para los partidos de repechaje y sus fanáticos lo lamentan mucho.

Así fue la lesión de Paolo Guerrero

	Paolo Guerrero se lesionó jugando con Flamengo ante Bahía, por la fecha 29 del Brasileirao. Su presencia ante Nueva Zelanda está en duda. (Foto: Getty Images)
Paolo Guerrero se lesionó jugando con Flamengo ante Bahía, por la fecha 29 del Brasileirao. Su presencia ante Nueva Zelanda está en duda. (Foto: Getty Images)



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada