Este martes por la mañana el país se sorprendía ante una noticia que llegaba desde Argentina y que tenía como protagonista a .

Al respecto se pronunció en Latina , madre del delantero peruano, quien defendió a su hijo y desmintió acusaciones.

“No, no. No voy a declarar nada al respecto. Es una calumnia. Ustedes saben que yo mato por mi hijo. Así que no hablaré nada”, dijo en el programa Espectáculos.

Se sabe que este mismo viernes la Federación Peruana de Fútbol se pronunciaría por este caso en una conferencia de prensa a realizarse en la Villa Deportiva Nacional de San Luis.

Está previsto que Paolo Guerrero se incorpore a la concentración de la este fin de semana para viajar con la mayor parte de los convocados de Perú a Nueva Zelanda, donde la Blanquirroja jugará el partido de ida de la repesca para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El delantero, autor de cinco goles en las recientes eliminatorias sudamericanas, fue uno de los jugadores peruanos escogidos para pasar el control antidopaje junto al atacante Édison Flores tras el encuentro contra Argentina disputado el 5 de octubre en el estadio de La Bombonera, que terminó con empate sin goles.