Los candidatos para reemplazar a Paolo Guerrero ante Nueva Zelanda

	Paolo Guerrero no podrá jugar el repechaje ante Nueva Zelanda por la sanción de 30 días impuesta por la FIFA por su resultado analítico adverso en Argentina. (Foto: Getty Images)

Paolo Guerrero no podrá jugar el repechaje ante Nueva Zelanda por la sanción de 30 días impuesta por la FIFA por su resultado analítico adverso en Argentina. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2017 / 10:50 AM

Todos quería ver a Paolo Guerrero como capitán de la Selección Peruana en los vitales encuentros del repechaje al Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda. Sin embargo, la sanción de 30 días por parte de la FIFA acabó con la ilusión de millones de hinchas de la blanquirroja. Ante ello, el técnico Ricardo Gareca debe tomar decisiones de emergencia para sustituir la importante baja del ‘Depredador’.

Surgieron varios nombres de parte de los hinchas, prensa deportiva e incluso de la misma interna de la Selección Peruana. En ese sentido, parece que Ricardo Gareca seguiría en la misma línea con la que se manejó la última vez que Paolo Guerrero no podía jugar con la blanquirroja por suspensión. El nombre señalado fue Raúl Ruidíaz.

Habitual convocado por Ricardo Gareca en la recta final de las Eliminatorias Rusia 2018, Raúl Ruidíaz vive un presente importante en la Liga MX de México con el Monarcas Morelia y ello lo colocaría como la primera opción del técnico de la Selección Peruana para reemplazar a Paolo Guerrero para enfrentar a Nueva Zelanda.

Pero de todas maneras Paolo Guerrero sería desconvocado y dejaría un lugar adicional dentro de la convocatoria de la Selección Peruana. Por ello, surgieron varios nombres como Yordy Reyna y Beto Da Silva. Incluso, varios hinchas y periodistas hablan de la posibilidad de darle una oportunidad más a Claudio Pizarro, actual delantero del Colonia de Alemania.

Por último, Ricardo Gareca podría arriesgar más cuando enfrente a Nueva Zelanda y tiene como opción de ‘9’ a Jefferson Farfán, quien conoce la posición de centrodelantero y marcha con un buen presente goleador en el Lokomotiv Moscú. Sería la apuesta más osada del ‘Tigre’ para el repechaje y también cuenta con el respaldo de muchos hinchas de la Selección Peruana para tomar el lugar de Paolo Guerrero.

¿Quién debe reemplazar a Paolo Guerrero?



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada