Paolo Guerrero elevó su estatus de máximo goleador de la Selección Peruana hasta los 33 tantos con los que anotó frente a Paraguay y Jamaica, uno a cada rival, en los dos recientes partidos amistosos jugados.
Guerrero marcó de tiro libre el gol del triunfo por 1-0 de Perú sobre Paraguay el pasado jueves, mientras que este martes convirtió el tercero en la victoria por 3-1 ante Jamaica.
El delantero del Flamengo ha anotado un gol en cada uno de los cuatro encuentros jugados por Perú este año: los dos amistosos en mención y los dos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
El goleador le marcó a Venezuela en Maturín para lograr el empate 2-2 y contribuyó al triunfo de Perú sobre Uruguay por 2-1 en Lima.
Con sus últimos goles, Guerrero dejó atrás los 26 tantos de Teófilo Cubillas, los 24 de Teodoro ‘Lolo’ Fernández, los 22 de Jefferson Farfán y los 20 de Claudio Pizarro.
Tras el partido contra Jamaica el atacante lamentó no poder participar en el próximo encuentro de las eliminatorias, frente a Bolivia, por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, espera ser titular en el siguiente, que será ante Ecuador en Quito.