Paolo Guerrero confesó que "moriría feliz" si la Selección Peruana clasifica a Rusia 2018

Paolo Guerrero confesó que
Paolo Guerrero espera conseguir un cupo para Rusia 2018 con la Selección Peruana. (Foto: Getty Image)

Síguenos en Facebook



En una entrevista brindada a la cadena O’Globo, el delantero Paolo Guerrero reveló que su deseo máximo es clasificar a Rusia 2018 con la camiseta de la Selección Peruana para que luego “pueda morir” feliz.

Paolo Guerrero resaltó el apoyo incondicional de los hinchas nacionales, quienes están en las buenas y malas con la ‘Bicolor’, que se ubica a cuatro puntos de conseguir un cupo para el repechaje.

“Estamos en la lucha. Esta camiseta es mi patria, mi vida. Tengo una nación que apoya siempre”, manifestó el máximo goleador de la Selección Peruana (30).

Paolo Guerrero

Sobre las posibilidades de conseguir un cupo para Rusia 2018, Paolo Guerrero reconoció que de lograr el objetivo soñado podría “morir en paz” por haber cumplido la ilusión de 30 millones de personas.

Cabe resaltar que la Selección Peruana volverá a disputar encuentros por las Eliminatorias Rusia 2018 en los meses de agosto y septiembre donde enfrentarán a Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito), respectivamente.

Dato sobre Paolo Guerrero

Paolo Guerrero no estará ante Bolivia por acumulación de amarillas, pero llegará en óptimas condiciones para enfrentar a Ecuador. Hasta el momento no se sabe quién reemplazará al ‘Depredador’ pero las opciones que más suenan son Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Paolo Guerrero habló de la Selección Peruana

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Sismo en México: edificio se derrumba tras terremoto de 7,1 grados

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Las primeras imágenes del terremoto en México de 7.1 grados

Ir a portada