VIDEO. Es evidente la extraña situación que se vivía en la sede de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras conocerse el posible resultado analítico adverso tras el partido por las Eliminatorias Rusia 2018.

Tras los fuertes rumores que salen en redes sociales y diversas versiones que circulan en medios internacionales, el director deportivo de la FPF, , se hizo presente en la misma práctica de la Selección Peruana, lo cual llamó la atención de la prensa deportiva que cubría los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Tras unos minutos de espera, Juan Carlos Oblitas se acercó al mismo técnico para conversar personalmente junto a miembros del comando técnica. El clima de tensión era evidente en la Videna.

Tras dicha reunión informal en el mismo campo de entrenamiento de la Selección Peruana entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas, la FPF decidió dar por concluida la cobertura de los medios de comunicación en la Videna, sin dar detalles del posible resultado analítico adverso en el Perú vs Argentina.