Chemo del Solar opinó sobre la "prueba capilar" que se sometió Paolo Guerrero

Chemo del Solar opinó sobre la
Paolo Guerrero se perdió los partidos de repechaje con la Selección Peruana por sanción. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En conversaciones con el programa ‘La Cátedra’, el entrenador Chemo del Solar mostró su total respaldo hacia Paolo Guerrero y reconoció que la “prueba capilar” es la mejor decisión que pudo hacer el capitán de la Selección Peruana para demostrar su inocencia.

“Paolo Guerrero es el mejor profesional del país, ‘mata’ por la Selección, es irremplazable. Sé que lo de Paolo Guerrero ha sido un completo accidente, confío plenamente en él”.

“Yo también pasé una prueba capilar, es lo mejor que pudo hacer Paolo. Confío que Paolo estará en el mundial porque está coleccionando todas las pruebas”, agregó Chemo del Solar.

El extécnico de la Selección Peruana también dejó una opinión sobre la posible vuelta de Claudio Pizarro a la ‘Bicolor’ para afrontar el Mundial de Rusia 2018.

“Hablar de Pizarro es hacer toda una noticia por lo que se puede decir, solo Gareca debe saber a quiénes llevar a Rusia. Un jugador del torneo local puede ser la sorpresa aquí y también puede ser llamado a la Selección, todo queda en manos de Gareca”.



Perú: exportaciones a Alianza del Pacífico crecieron 5.5% en febrero

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada