fue uno de los grandes ausentes en el último partido de la . Su presencia en el terreno de juego fue extrañada por la hinchada, pero estuvo en una de las tribunas del Estadio Monumental alentando a sus compañeros para lograr un resultado positivo frente a .

El máximo goleador de la Selección Peruana se mostró muy impaciente durante los primeros 45 minutos por las ocasiones de gol desperdiciadas. Sin embargo, se vio a un ‘Depredador’ mucho más alegre tras la anotación de Edison Flores.

Y minutos más tarde, Paolo Guerrero ‘explotó’ de felicidad y fue a abrazar a sus compañeros tras el 2-0 que llegó gracias a una buena jugada de Christian Cueva.

“Gracias a Dios conseguimos el objetivo. Ahora pensar en el próximo juego”, manifestó el delantero tras la victoria de la ‘Bicolor’ sobre Bolivia.

Cabe resaltar que el martes 05 de septiembre la Selección Peruana se enfrentará a Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018, lo que significará el regreso de Paolo Guerrero luego de estar suspendido.