Paolo Guerrero: así opinó Ricardo Gareca sobre la ausencia del capitán de la Selección Peruana

DT de la Selección Peruana reconoció el malestar que presenta Paolo Guerrero. (Video: Movistar Deportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2017 / 16:25 PM

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, declaró que el delantero Paolo Guerrero está “molesto pero optimista”, tras ser apartado de los partidos de la repesca para el Mundial Rusia 2018 por una suspensión provisional de 30 días puesta por la FIFA.

En rueda de prensa, tras llegar a Wellington con la Selección Peruana para el duelo contra Nueva Zelanda, el ‘Tigre’ destacó la importancia de Paolo Guerrero en el equipo, del cual fue capitán, pero remarcó que están “plenamente mentalizados” en los encuentros.


“Tenemos gente de experiencia, importante, siempre hemos tenido la respuesta de los jugadores, hay tranquilidad y desearle lo mejor a él (Guerrero), tanto de sus compañeros como de la dirigencia”, manifestó el técnico.

“Esperaremos todas las resoluciones (de la FIFA), y desearle lo mejor para contar lo más pronto con él” en el equipo, agregó Ricardo Gareca.


Cabe recordar que la Selección Peruana se medirá este viernes 10 de noviembre a partir de las 22:15 (horario peruano) a Nueve Zelanda en el Westpac Stadium por el encuentro de ida por el repechaje para el Mundial de Rusia 2018.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada