El técnico de la , Ricardo Gareca, declaró que el delantero está “molesto pero optimista”, tras ser apartado de los partidos de la repesca para el por una suspensión provisional de 30 días puesta por la FIFA.

En rueda de prensa, tras llegar a Wellington con la Selección Peruana para el duelo contra Nueva Zelanda, el ‘Tigre’ destacó la importancia de Paolo Guerrero en el equipo, del cual fue capitán, pero remarcó que están “plenamente mentalizados” en los encuentros.

“Tenemos gente de experiencia, importante, siempre hemos tenido la respuesta de los jugadores, hay tranquilidad y desearle lo mejor a él (Guerrero), tanto de sus compañeros como de la dirigencia”, manifestó el técnico.

“Esperaremos todas las resoluciones (de la FIFA), y desearle lo mejor para contar lo más pronto con él” en el equipo, agregó Ricardo Gareca.

Cabe recordar que la se medirá este viernes 10 de noviembre a partir de las 22:15 (horario peruano) a Nueve Zelanda en el Westpac Stadium por el encuentro de ida por el repechaje para el .