EN DIRECTO Sigue EN VIVO el partido por el Hexagonal Final de la Concacaf entre por las . El partido dará inicio a las 9:05 pm. (horario local) por TVMax y RPCTV y también puedes seguir la transmisión en Peru.com.

Panamá 3-0 Trinidad y Tobago | alineaciones

	Conoce las alineaciones del Panamá vs Trinidad y Tobago por la Concacaf | Foto: Soccerway
Conoce las alineaciones del Panamá vs Trinidad y Tobago por la Concacaf | Foto: Soccerway

  • Panamá: Calderón, Torres, Ovalle, Escobar, Murillo, Gómez, Quintero, Godoy, Bárcenas, Pérez y Torres.

  • Trinidad y Tobago: Phillip, Mithcell, Bateau, Abu Bakr, Gonzales, Williams, Jones, Molino, George, Lewis y Plaza.

Panamá vs Trinidad y Tobago | previa

saltará este martes en la cancha del estadio nacional Rommel Fernández en busca de una victoria que le devuelva a la zona de clasificación para el Mundial de Rusia a expensas de una selección de Trinidad y Tobago que, sin menos opciones, se siente menos presionada y sabe que puede hacer daño.

A falta de tres jornadas para el fin del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf, los istmeños no tienen mucho margen y solo los tres puntos le permitirán llegar con vida a la última fase de la liguilla.

Los panameños, a los que les cuesta ganar en casa en estas eliminatorias, también buscarán su primer triunfo en esta fase ante el fuerte equipo caribeño.

En cinco partidos de eliminatorias mundialistas Panamá no le ha podido ganar, ni marcar goles a los Soca Warriors, que el 24 de marzo pasado se impuso por 1-0 en Puerto España.

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez anunció el viernes pasado, poco después de caer ante México por 1-0, que está dispuesto a renunciar si la Roja no gana mañana.

La derrota ante México sacó a Panamá de la zona de clasificación de la Concacaf, que distribuye tres plazas directas para el Mundial de Rusia y el derecho al cuarto a jugar una repesca con un rival asiático.

La selección de Trinidad y Tobago llegó el domingo a Panamá, mientras que la de Panamá permaneció en México y solo arribará al país esta noche.

México, primer clasificado de la región para el próximo Mundial, lidera el hexagonal con 17 puntos. Le siguen Costa Rica con 14 unidades, igualados con 8 Estados Unidos y Honduras. Panamá ocupa el penúltimo puesto con 7 y Trinidad y Tobago cierra con 3.