Paco Bazán tuvo fuerte discusión con periodista que ofendió a Paolo Guererro

Paolo Guerrero fue insultado en Argentina y Paco Bazán se peleó con el periodista que le dijo “falopero” al capitán peruano. (Video: YouTube radio Ovación)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2017 / 11:08 AM

Duros insultos entre Paco Bazán y periodista que le dijo “falopero” o coquero a Paolo Guerrero en un programa de Fox Sports. Como era de esperarse, el tema se desbordó y generó una serie de insultos en una entrevista radial. Video YouTube.

Sí, Paco Bazán, conductor de Barrio Fútbol que se transmite por radio Ovación, entrevistó por el hilo telefónico a Aldo Proietto, el periodista que no tuvo reparos en decirle a Paolo Guerrero que es un “falopero” o “coquero”.

La entrevista no comenzó bien y terminó peor. Los insultos mutuos no se hicieron esperar, el veterano periodista argentino, escudado en su larga trayectoria, se mantuvo en su versión y el insulto “imbécil” se escuchó varias veces en el final de la entrevista.

Muchos hinchas peruanos criticaron los adjetivos que el periodista argentino le dedicó a Paolo Guerrero, figura indiscutible y capitán de la Selección Peruana, quien fue sancionado por la FIFA, tras dar un resultado analítico adverso en su prueba de dopaje, luego del encuentro contra Argentina.

Como se recuerda, Perú vs Nueva Zelanda jugarán este viernes 10 de noviembre en el Westpac Stadium desde las 10:15 pm. (hora peruana). Sin la ausencia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán reemplazará su lugar como único ‘9’ del equipo.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada