salió campeón en la Copa Movistar 2017 y el club ya piensa en las renovaciones para la próxima temporada. Uno de ellos es el técnico , el gran responsable que el equipo pueda conseguir el Apertura y el Clausura durante el año, que dirigirá la Copa Libertadores 2018.

Por otro lado, acepta el reto que tendrá el próximo año en el Mundial de Rusia 2018. Luego del sorteo, la conformará el Grupo C junto a Francia, Australia y Dinamarca. “Me parece un buen grupo, me gusta mucho”. Cabe señalar que Perú debutará después de 36 años en la Copa del Mundo el próximo 16 de junio en la ciudad de Saransk, y el DT argentino considera este duelo como clave y determinante.

“Lo ideal y saludable es ganarle a Dinamarca”, señaló Ricardo Gareca. El técnico argentino ya empezó a trabajar de manera silenciosa lo que será el primer duelo en el Mundial de Rusia 2018 ante Dinamarca.

A continuación, mira las portadas deportivas de este martes 5 de diciembre, donde Alianza Lima y la Selección Peruana toman el protagonismo.