Pablo Bengoechea, Alianza Lima y Ricardo Gareca acaparan las portadas de hoy

	Alianza Lima ya piensa en las renovaciones del próximo año, mientras Ricardo Gareca siente mucho entusiasmo para debutar en el Mundial de Rusia 2018 | Foto: edición

Alianza Lima ya piensa en las renovaciones del próximo año, mientras Ricardo Gareca siente mucho entusiasmo para debutar en el Mundial de Rusia 2018 | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Alianza Lima salió campeón en la Copa Movistar 2017 y el club ya piensa en las renovaciones para la próxima temporada. Uno de ellos es el técnico Pablo Bengoechea, el gran responsable que el equipo pueda conseguir el Apertura y el Clausura durante el año, que dirigirá la Copa Libertadores 2018.

Por otro lado, Ricardo Gareca acepta el reto que tendrá el próximo año en el Mundial de Rusia 2018. Luego del sorteo, la Selección Peruana conformará el Grupo C junto a Francia, Australia y Dinamarca. “Me parece un buen grupo, me gusta mucho”. Cabe señalar que Perú debutará después de 36 años en la Copa del Mundo el próximo 16 de junio en la ciudad de Saransk, y el DT argentino considera este duelo como clave y determinante.

“Lo ideal y saludable es ganarle a Dinamarca”, señaló Ricardo Gareca. El técnico argentino ya empezó a trabajar de manera silenciosa lo que será el primer duelo en el Mundial de Rusia 2018 ante Dinamarca.

A continuación, mira las portadas deportivas de este martes 5 de diciembre, donde Alianza Lima y la Selección Peruana toman el protagonismo.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada