VIDEO. El expresidente de la República tuvo la costumbre de asistir al Estadio Nacional para ver a la durante su mandato. Tras la prisión preventiva de 18 meses que afronta con su esposa , en redes sociales recordaron cuando celebró el gol de con la blanquirroja.

Fue en el gol de la victoria que anotó el entonces capitán de la Selección Peruana en Ecuador por las Eliminatorias Brasil 2014. Claudio Pizarro fue el ‘héroe’ de aquella noche en el Estadio Nacional y el expresidente Ollanta Humala se convirtió en un hincha más de la blanquirroja.

Vestido con una casaca roja y una gorra, el expresidente Ollanta Humala disfrutó del partido de la Selección Peruana junto con su esposa Nadine Heredia y demás miembros de su familia y funcionarios de Estado en el palco presidencial del Estadio Nacional.

A diferencia de Ollanta Humala, el actual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, prefiere visitar a la Selección Peruana en su concentración antes de cada partido de Eliminatorias en lugar de ir al Estadio Nacional. El mandatario no ha hecho uso, hasta ahora, del palco presidente como lo hizo el expresidente que afronta 18 meses de prisión preventiva junto a su esposa Nadine Heredia.

Ollanta y Nadine rumbo a prisión