Nueva Zelanda expresa incomodidad por el mal trato contra sus jugadores

Nueva Zelanda expresa incomodidad por el mal trato contra sus jugadores
Nueva Zelanda tuvo tres horas de retraso para pisar Lima | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Nueva Zelanda, rival de la Selección Peruana, llegó el domingo a Lima cargado de ilusión y de lograr una hazaña en el Estadio Nacional en el Perú vs Nueva Zelanda. La prensa neozelandesa confirmó que hubo mal trato durante el recibimiento de sus jugadores y se extrañan por el retraso de tres horas para pisar suelo peruano.

“La llegada de todos los blancos a Lima se retrasó casi tres horas, después de lo que parece ser una curiosa intervención de las autoridades locales”, señaló NZherald en su portal. “Luego, el autobús que llevó al equipo desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta su hotel costero también fue extrañamente lento, demorando más del doble de lo que normalmente debería tener a esa hora de la noche”, agregó.

La travesía de Nueva Zelanda se hizo interminable para llegar a Lima. Sabiendo que iban en un vuelo comercial, los ‘kiwis’ hicieron escala en Buenos Aires y luego tuvieron problemas para llegar a la capital. La prensa neozelandesa quedó sorprendida, pues imaginaron que el recibimiento iba a ser muy diferente. “Los peruanos son personas naturalmente hospitalarias, algunas de las más acogedoras de todo el continente”, acotaron.

El aterrizaje a Lima estaba planeada a las 10:30 pm. (hora peruana). Pero “debido a las nuevas restricciones de aterrizaje impuestas en el aeropuerto de Lima”, tuvieron un retraso y esto significó que se detuvieran en Iquique, el norte de Chile.

“Esto significó que el equipo, extrañamente, se detuviera en la pequeña ciudad de Iquique, en el norte de Chile. El equipo se sentó en la pista durante unos 45 minutos, antes de despegar nuevamente. Finalmente, se les autorizó a aterrizar en el aeropuerto de Lima a las 11:15 pm, casi tres horas tarde”, señaló la prensa internacional.

Otras de las quejas que tuvo Nueva Zelanda fue el viaje del aeropuerto al hotel Marriott de Miraflores. Anthony Hudson y su asistente, Darren Bazeley, salieron del aeropuerto y tomaron un taxi al hotel, mientras el resto del plantel fue en bus.

“Según los que estaban a bordo, el autobús, que fue escoltado por una gran caravana de automóviles y motocicletas, donde apenas superó los 35 kilómetros por hora en todo el recorrido”, señala. “Significó que el viaje tomó más de 45 minutos, lo que se sumó a la frustración del grupo tras el largo viaje por aire”.

“El equipo llegó a su hotel alrededor de la medianoche y no pudo dormir hasta la 1:30 a.m. Bienvenido al territorio enemigo”, finaliza la prensa.

Perú vs Nueva Zelanda: alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic, Winston Reid, Andrew Durante, Michael Boxall, Kip Colvey, Michael McGlinchey, Kostas Barbarouses, Marco Rojas, Ryan Thomas, Dane Ingham, Chris Wood. DT: Anthony Hudson.

Árbitro: Clément Turpin (Francia).

Estadio: Nacional, Lima.

Hora: 21:15 horas (Perú) – 02:15 GMT del jueves – 15:15 GMT del jueves (Nueva Zelanda).

En qué horario es el Perú vs Nueva Zelanda

Es el miércoles 15 de noviembre de 2017 que la Selección Peruana recibe en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 horas (Horario peruano – 02:15 GMT del jueves – 15:15 horas del jueves en NZ) a su similar de Nueva Zelanda por el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018.

En qué canal ver el Perú vs Nueva Zelanda

Los hinchas de la Selección Peruana que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de los canales América TV, Movistar Deportes y ATV desde las 21:15 horas del miércoles 15 de noviembre en territorio nacional. En Estados Unidos vía beIN Sports a las 21:15 horas (Washington DC). En Nueva Zelanda se ve por Sky Sports a partir de las 15:15 horas del jueves 16, en su plataforma de paga.

Cómo ver en vivo el Perú vs Nueva Zelanda

Sigue en vivo y online el “Perú vs Nueva Zelanda”:https://peru.com/futbol/internacional/peru-vs-nueva-zelanda-ver-vivo-online-gratis-tv-directo-hd-ida-repechaje-rusia-2018-via-america-tv-atv-y-movistar-deportes-noticia-541365 en Peru.com, donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

Perú vs Nueva Zelanda: horarios en el mundo

  • Perú: 21:15 horas vía América TV, Movistar Deportes y ATV.
  • Venezuela: 22:15 horas.
  • Colombia: 21:15 horas.
  • Ecuador: 21:15 horas vía DirecTV Sports.
  • Chile: 23:15 horas.
  • Bolivia: 22:15 horas vía Tigo Sports.
  • Paraguay: 22:15 horas.
  • Argentina: 23:15 horas vía TyC Sports.
  • Uruguay: 23:15 horas.
  • Brasil: 00:15 horas del jueves 16 vía SKY.
  • México: 20:15 horas vía SKY.
  • Estados Unidos (Washington DC): 21:15 horas vía beIN Sports.
  • España: 03:15 horas del jueves 16 vía beIN Sports.
  • Nueva Zelanda: 15:15 horas del jueves 16 vía Sky Sports.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada