Nolberto Solano y el mensaje a Claudio Pizarro por la Selección Peruana

Nolberto Solano y el mensaje a Claudio Pizarro por la Selección Peruana
Nolberto Solano tiene un buen concepto de Claudio Pizarro, pero solo piensa en la selección. (Foto: El Bocón/Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 06:50 AM

Para tratar de calmar las cosas, Nolberto Solano se refirió al tema de Claudio Pizarro y sus declaraciones que siguen generando discusiones agrias, desmedidas y hasta fuera de lugar, cuando en este momento, todos los peruanos deben estar unidos de cara al partido contra Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

El asistente de Ricardo Gareca dijo que Claudio Pizarro merece ser felicitado por dejar en alto el nombre del Perú, pero que en este momento él y el comando técnico de la Selección Peruana debe enfocarse en los partidos ante Nueva Zelanda.

“A Pizarro hay que felicitarlo por todo lo hecho, por dejar el nombre del Perú en alto. Todos estamos enfocados en la lista que ya mandó Gareca, hoy solo son ellos y trabajaremos en base a ellos”, expresó Nolberto Solano en el programa La Cátedra de radio Nacional.

“Gareca fue claro desde el inicio, nadie tiene las puertas cerradas en la selección. Estamos enfocados en hacer un buen partido. Así como anteriormente me sucedió a mi, ahora le pasó a Pizarro, que no encontró un equipo como el de ahora”, agregó el ‘Maestrito’.

Con esto, Solano reafirma el compromiso de Ricardo Gareca de no distraerse con temas ajenos a la Selección Peruana.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada