Los últimos resultados conseguidos por la en las no solo ha generado un ambiente positivo en los hinchas, si no también en el comando técnico donde destacó el desempeño de los integrantes.

“Hay que tener tranquilidad, estaría contento si estuviéramos más arriba. Da un poco de tranquilidad porque nos mantiene a la expectativa. La respuesta de los chicos ha sido impecable, contra Venezuela pudimos sacar un mejor resultado, pero a todas las selecciones les pasa lo mismo, pueden ganar un partido y empatar otro, esta es una Eliminatoria larga”.

Selección Peruana

Nolberto Solano recalcó que el equipo ha sabido reponerse de los malos momentos, inclusive cuando estaban con el resultado en contra.

“Hay muchos detalles en el fútbol, hay un trabajo en conjunto hay un psicólogo, hay gente que trabaja alrededor de los chicos y cómo deben trabajar ante la adversidad. Se pueden ver las cosas en los resultados. Este grupo ha podido conseguir esa personalidad, esa rebeldía que pese a que el resultado no está a su favor poder responder”.

Cabe resaltar que la Selección Peruana volverá a tener actividad en las Eliminatorias Rusia 2018 todavía en el mes de agosto y septiembre cuando enfrente a Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito), respectivamente.

Lo último de la Selección Peruana