Nolberto Solano confiesa cuál es el secreto del éxito en la Selección Peruana

Nolberto Solano confiesa cuál es el secreto del éxito en la Selección Peruana
Nolberto Solano mantiene la calma y se mete de lleno para el partido contra Argentina | Foto: FPF

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2017 / 13:29 PM

El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, indicó que el equipo de todos se ha hecho fuerte y se meterán de lleno en lo que será el partido contra Argentina en Buenos Aires. ‘Ñol’ mantiene la calma, sin embargo, contó cuál es la clave del éxito en el equipo de Ricardo Gareca.

“Vamos paso a paso, con mucha tranquilidad, con mucha mesura por lo que viene. Todos los partidos son difíciles, más aún una Argentina herida y que no viene haciendo su mejor Eliminatoria, por lo que es más peligrosa, está con esa intención de recuperarse, nos jugamos los dos las mismas posibilidades y más aún ellos de locales”, afirmó Solano en Radio Ovación.

“El partido lo tenemos encima, Ricardo tiene unos días de descanso hasta el día lunes, donde revisaremos la actuación en Ecuador y pensando ya en el partido próximo. Ellos no están pasando un buen momento pero son muy fuertes”, señaló sobre el análisis a los rivales.

Respecto a las lesiones, dijo: “Ricardo siempre espera al jugador hasta el final, en la parte médica tenemos un buen trabajo que nos da el visto bueno, obviamente manteniendo una base, a Ricardo es un técnico que no le gusta cambiar mucho. Se ha conseguido una solidez, cuando tienes una base sólida te da chance de conseguir resultados y seguir en la pelea”.

“Acá se ha conseguido un equipo. El éxito para tener resultados empieza en el equipo de fútbol, si todos están comprometidos, si todos ponen de su parte. Ricardo trabaja con los jugadores locales, cuando se les necesita ellos ya saben qué hacer. Eso es el resultado de lo que se ha dado en la parte defensiva. Desde lo mental, lo emocional. Ya pasó, la gente disfrutó y ahora vamos paso a paso, viene otra prueba de fuego y ojalá que podamos darle la alegría completa al país”, agregó.

“Estos chicos tienen mucha personalidad, donde decidan jugar ellos, es cosa de Argentina, nosotros estamos preparados para jugar, no para pararnos en la cancha, sino pensando en el once que vaya a enfrentarnos”, sentenció Nolberto Solano.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada