Neymar se puso la camiseta de Uruguay tras goleada en Montevideo

Neymar se puso la camiseta de Uruguay tras goleada en Montevideo
Luis Suárez conversó con Neymar y Coutinho, compañeros del Barcelona y Liverpool, respectivamente | Foto: Captura/Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2017 / 11:29 AM

Una vez finalizado el partido, Luis Suárez se acercó a conversar con dos de sus amigos norteños: Coutinho, de su época en Liverpool, y Neymar, del Barcelona. Su compañero azulgrana recibió como obsequio la camiseta del “Pistolero”, que anoche estuvo suspendido y no pudo jugar en Montevideo.

Neymar no solo se llevó la Celeste, sino que incluso se animó a ponérsela. En España, mientras tanto, esta foto hace ilusionar a varios ya que los medios de comunicación marcan a Coutinho como una de las prioridades del club catalán para reforzar al equipo en la próxima temporada.

Brasil pasó por encima a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo y lo goléo 4 a 1 por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. El Scratch parece ya tener los boletos para el Mundial.

Uruguay perdió el invicto de local que mantenía en el estadio Centenario y el Brasil de Tite aumentó su mito, pues ya son siete victorias desde que el entrenador llegó al banquillo.

De esta manera, la Canarinha se afianzó como el único líder de la tabla con 30 puntos, mientras que el cuadro charrúa se mantiene segundo con 23. Uruguay encontró el gol por un error de Marcelo al retrasar un balón al portero Alisson que, sin más opción, tuvo que derribar a Edinson Cavani.

El golazo de Neymar a Uruguay en Montevideo



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada