Nelson Cabrera rompe su silencio previo al Perú vs Bolivia

Nelson Cabrera rompe su silencio previo al Perú vs Bolivia
Nelson Cabrera confiesa que cometió un error haber jugado contra Chile y Perú | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2017 / 14:18 PM

A pocos días para el encuentro entre Perú vs Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018, el veredicto está cada vez más cerca respecto al TAS, luego que Nelson Cabrera cometa una irregularidad al jugar contra Chile y Perú hace un año. El boliviano rompió su silencio y admite en una entrevista que el castigo fue muy exagerado.

“Ya con calma, entiendo que se cometió un error en mi caso, pero el castigo es excesivo, desproporcionado. Insisto, fue involuntario, no se sacó ventaja deportiva y el reclamo se hizo fuera de los plazos. Además, todo se debió a un cambio de normas en el 2008”, fue lo que señaló Nelson Cabrera a la revista El Gráfico de Chile.

Nelson Cabrera está a la espera que el fallo no sea desfavorable para Bolivia, ya que sería muy injusto por la manera de cómo procedió.

“Tranquilo, con la esperanza intacta de que se tome una decisión más justa. En lo personal, estoy tratando de darle vuelta a la página. Tengo la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí cuando Bolivia me convocó”, dijo.

El próximo 31 de agosto Perú recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental de Ate. El equipo de Ricardo Gareca está obligado a respetar la casa y de conseguir los tres puntos para seguir luchando por el cupo de repechaje.

Por otro lado, Bolivia sabe que una victoria ten Perú y la posibilidad que el TAS lo favorezca en el fallo, lo pondría en pie de lucha.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada