Mira lo que dijo Alberto Rodríguez y que generó risas en el Congreso

Alberto Rodríguez tuvo que decir algunas palabras en el Congreso de la República como capitán de la Selección Peruana. (Video: Canal N – YouTube)

Síguenos en Facebook



Como era de esperarse, los homenajes a los jugadores y comando técnico de la Selección Peruana por clasificar al Mundial Rusia 2018 no se hicieron esperar y uno de los más ovacionados fue Alberto Rodríguez, quien habló en el Congreso de la República. Video YouTube.

“No voy a hablar mucho porque me dicen el ‘Mudo’”, fue lo primero que soltó el defensa de la Selección Peruana, algo que generó grandes risas en el hemiciclo.

Ricardo Gareca tuvo esta pregunta de Carlos Navarro tras lograr el cupo a Mundial Rusia 2018. (Foto: captura) (Video: Movistar TV – YouTube)

Luego, Alberto Rodríguez, quien tomó el puesto de capitán de la Blanquirroja en los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda por la suspensión de Paolo Guerrero, dijo que el mérito es de todos, desde los utileros, hasta los dirigentes.

Periodistas de Chile dolidos por cánticos tras clasificación de Perú a Rusia 2018. (Video: Fox Sports – YouTube)

A la cita asistieron otros jugadores como Carlos Cáceda y Aldo Corzo, quienes son compañeros del ‘Mudo’ en Universitario de Deportes, Miguel Araujo de Alianza Lima, Pedro Gallese, entre otros.

Martín Liberman celebró clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018. (Video: YouTube)

Todos lo que juegan en el extranjero, a excepción de Gallese que tiene descanso médico en su club, no estuvieron presentes al haber viajado o preparando su viaje para unirse a sus clubes.

Sebastián Vignolo y su saludo al Perú y Ricardo Gareca por el billete a Rusia 2018. (Video: YouTube)

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el Mundial

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada