Miguel Trauco sorprende a Reinaldo Rueda con esta declaración

Miguel Trauco sorprende a Reinaldo Rueda con esta declaración
Miguel Trauco se incorporó a los trabajos de Ricardo Gareca este domingo | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El lateral del Flamengo, Miguel Trauco, apareció en los entrenamientos de la Videna y se animó a declarar en conferencia de prensa. Luego de un inicio de temporada bastante regular, el peruano perdió la titularidad con su equipo tras la llegada del colombiano Reinaldo Rueda. Sin embargo, dejó en claro muchas cosas con su declaración.

“El profesor Rueda dirigió a Ecuador y seguramente estará viendo todos los partidos de las Clasificatorias, pero yo no voy a jugar para que me vea, sino para que Perú gane. Uno como profesional pasa buenos y malos momentos y de los malos anteriormente me pude levantar. De hecho, que a ningún jugador le gusta estar en la banca de suplentes, pero en estos momentos llegar a la Selección me ayuda muchísimo para tomar otro aire. Llego con las mejores vibras para hacer bien las cosas en esta fecha doble” aseguró, Miguel Trauco.

“Más que hablar de ellos, debemos preocuparnos en hacer bien las cosas nosotros, porque Bolivia ha complicado a varios en estas Eliminatorias ya que se cierra bien atrás. Pero, la clave está en jugar con inteligencia y que la ansiedad no nos gane, eso tiene que quedar a un lado”, manifestó.

Respecto al encuentro contra Bolivia, Miguel Trauco resaltó la importancia de todos sus compañeros de selección. “De hecho que no jugarán jugadores muy valiosos, pero en el plantel hay muchachos que están esperando con ansias su oportunidad para demostrar a todos que también son de nivel muy alto”, concluyó.



Perú: 8,000 nuevas familias recibirán bonos de Techo Propio

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Artesanos mostrarán sus trabajos en salón temático “Perú Home”

UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada