Las de la se reanudan y este viernes 2 de setiembre se dará el partido . El Tri tiene asegurado su pasaje al hexagonal final pero con la consigna de que debe mejorar.

El técnico Juan Carlos Osorio lo sabe, sobre todo luego del en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

“Sé que fue un resultado que dolió, un resultado que para nadie fue fácil digerir, pero a final de cuentas hay que superarlo; no nos podemos quedar atorados en eso”, consideró el lateral izquierdo Miguel Layún.

Agregó que “el viaje será importante para reafirmar lo que queremos para el resto del camino”.

llega a la penúltima jornada de la semifinal de las eliminatorias con boleto asegurado, cosa que no sucede con sus rivales Honduras y El Salvador.

El plantel de Juan Carlos Osorio acusa varias por lesiones, como las de los atacantes Javier “Chicharito” Hernández, Jesús Corona y Oribe Peralta.

¿CÓMO LLEGA EL SALVADOR?

Para este será un partido vital, puesto que un triunfo en casa lo mantendría en carrera por el disputado segundo boleto para el hexagonal final de las Eliminatorias Rusia 2018 de la Concacaf. Por ahora está estancado en el sótano del Grupo A con dos puntos.

ALINEACIONES DE EL SALVADOR VS MÉXICO

El Salvador: Óscar Arrollo, Jonathan Jiménez, Alexander Mendoza, Xavier García, Andrés Flores, Alexander Larín, Iván Barahona, Raúl Renderos, Óscar Cerén, Nelson Bonilla, Rafael Burgos. DT: Ramón Maradiaga.

México: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Miguel Layún, Néstor Araújo, Andrés Guardado, Dueñas, Héctor Herrera, Jesús Corona, Hirving Lozano, Raúl Jiménez. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Cuscatlán, San Salvador.

Hora: 21:06 horas (Perú y México) – 20:06 El Salvador – 02:00 GMT del sábado.

Canal de transmisión: Televisa Deportes (solo para México)