El Salvador vs México: salvadoreños entrenan para ganarle al Tri

El Salvador vs México salvadoreños entrenan para ganarle al Tri
Los dirigidos por Ramón Maradiaga deben ganar sí o sí este partido para mantener sus chances de pasar al hexagonal. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2016 / 15:20 PM

La cuarta ronda de las Eliminatorias Rusia 2018 de la Concacaf traen este viernes 2 de septiembre el partido El Salvador vs México , programado para las 9:06 pm (Horario peruano y mexicano – 8:06 pm El Salvador – 02:06 am GMT del sábado).

Con miras a lograr un triunfo ante los aztecas, los dirigidos por Ramón Maradiaga realizaron su segundo día de entrenamientos en la ciudad de San Salvador.

La novedad en esta jornada en el Estadio Cuscatlán fue la incorporación de los legionarios: Irvin Herrera, Nelson Bonilla y Jaime Alas.

El Salvador está último en el Grupo A de las Eliminatorias de la Concacaf. Su clasificación al Hexagonal Final ya no depende de sí mismo pero aún tiene opción. Los cuscatlecos esperan un empate entre Canadá y Honduras, pero también deben ganar sí o sí su encuentro ante México para mantener sus chances de pasar al hexagonal.

“Vamos a dar el todo por el todo. Siempre hay responsabilidad al ser capitán, esperemos que todos mis compañeros vengan de la mejor manera a aportar lo mejor de sí y al final podamos estar contentos. (Mi lesión) es algo muscular, venía arrastrando una lesión anteriormente. Me siento bien, el mejor médico es uno como jugador, me siento bien para encarar los partidos que se vienen”, indicó el futbolista Henry Romero al finalizar el entrenamiento.

Los integrantes de la selección de El Salvador continuarán los entrenamientos el martes 30, a doble turno en el Estadio Cuscatlán.

Por su parte, la selección mexicana de fútbol se concentró hoy en su campamento en la ciudad de México.

Dirigidos por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio , los mexicanos trabajarán en la capital desde mañana hasta el miércoles; el jueves 1 de septiembre viajarán a San Salvador para ese mismo día hacer un reconocimiento de la cancha del estadio Cuscatlán y el viernes enfrentar a los salvadoreños.

México ya aseguró su presencia en el Hexagonal Final de las Eliminatorias Rusia 2018 de la Concacaf. Los aztecas llegan a cumplir el calendario pero hay una deuda que saldar por la humillante eliminación que sufrieron en la Copa América Centenario.

El lunes se conoció que Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona es baja para el partido El Salvador vs México por una lesión en la clavícula derecha, sufrida durante el partido de su equipo, el Porto, ante el Sporting, en Portugal.

El partido El Salvador vs México será este viernes 2 en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

#LaSelecta_SLV completó el segundo día entrenamiento. #ElSalvador.

Una foto publicada por Fesfut Oficial (@fesfut_slv) el

ALINEACIONESPROBABLES DE EL SALVADOR VS MÉXICO

El Salvador: Óscar Arrollo, Jonathan Jiménez, Alexander Mendoza, Xavier García, Andrés Flores, Alexander Larín, Iván Barahona, Raúl Renderos, Óscar Cerén, Nelson Bonilla, Rafael Burgos. DT: Ramón Maradiaga.

México: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Miguel Layún, Néstor Araújo, Andrés Guardado, Dueñas, Héctor Herrera, Jesús Corona, Hirving Lozano, Raúl Jiménez. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Cuscatlán, San Salvador.

Hora: 21:06 horas (Perú y México) – 20:06 El Salvador – 02:00 GMT del sábado.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada