cedió un empate sin goles a , que cumplió así su objetivo clasificarse en pleno estadio Azteca al hexagonal final de las .

Con este empate, México vio roto su objetivo de cumplir un recorrido perfecto por la penúltima fase de las eliminatorias pues terminó con 16 puntos de 18 posibles, con cinco triunfos y un empate.

Honduras, que dirige el colombiano José Luis Pinto, llegó al Estadio Azteca a buscar el resultado que sellara su pase al hexagonal final y lo logró de la mejor manera posible al maniatar a México y hacerlo ver mal en su propio estadio ante una afición que no olvida la humillación por 7-0 ante Chile en la pasada Copa América.

Resumen del México vs Honduras por las Eliminatorias Rusia 2018

Incidencias del México vs Honduras por las Eliminatorias Rusia 2018

21:00 Se inició el partido en el Estadio Azteca, México vs Honduras se están enfrentando por las Eliminatorias de CONCACAF a Rusia 2018.

21:04 Martínez casi abre el marcador para Honduras con un remate de lejos, pero reaccionó a tiempo el golero Talavera para desviar el balón con la punta de los dedos.

21:07 Nuevamente Talavera se exige para salvar el arco de México. Salió con todo y se tuvo que barrer para despejar el balón.

21:11 Martínez vuelve a exigir a Talavera, que pone bien las manos para salvar el arco de México.

21:20 Tiro libre de Guardado y el balón se fue ligeramente desviado. Pasó algo de susto el arco de Honduras.

21:48 Saldívar se encontró un balón al borde del área de Honduras, pero su disparo se fue por muy poco desviado.

21:50 Finaliza el primer tiempo en el Estadio Azteca, México vs Honduras están empatando a cero por las Eliminatorias de CONCACAF a Rusia 2018.

22:08 Se inicia el segundo tiempo en el Estadio Azteca, México vs Honduras están empatando a cero por las Eliminatorias de CONCACAF a Rusia 2018.

22:18 México se ha hecho de la tenencia del balón, pero Honduras se ha replegado bien en defensa y no le cede mayores espacios.

22:47 El portero Donis Escober dejó un rebote corto y le dejó el balón servido a Saldívar, pero corrige su error el golero de Honduras y le achicó bien al delantero mexicano.

22:58 Final del partido en el Estadio Azteca, México vs Honduras igualaron a cero por el Grupo A de las Eliminatorias de la Concacaf a Rusia 2018.

MÉXICO VS HONDURAS: PINTO RESPETA A LOS AZTECAS

El entrenador de la selección de Honduras, , indicó que su equipo respeta pero no teme a México. Por esa razón, no dudó en afirmar que el partido del martes por las eliminatorias de la Concacaf para Rusia 2018 será muy complicado.

“Tengo que respetar a México y a Juan Carlos (Osorio, DT del ‘Tri’), es un gran trabajador y tenemos que respetar el nivel”, declaró el DT de Honduras.

Aunque no dio a conocer el once titular, el estratega ‘catracho’ indicó que realizará dos o tres cambios “en nombres y estrategia”.

MÉXICO VS HONDURAS: OSORIO TIENE FE EN SU EQUIPO

El entrenador de la selección mexicana, el colombiano , destacó la importancia del partido México vs Honduras y por eso invitó a la afición a apoyar al cuadro tricolor este martes en el estadio Azteca.

“Es y seguirá siendo nuestra selección, más allá que estemos nosotros o alguien más, siempre hay que apoyar a la selección y en este momento los muchachos esperan ese apoyo incondicional y trataremos de convencerlos de que nos lo merecemos”, indicó Osorio en conferencia de prensa.

Sobre Honduras, su rival de turno, dijo que espera un equipo “que le dé prioridad a la parte defensiva”.

“Normalmente repliega con ocho o nueve jugadores, con seguridad que van a jugar a las transiciones de defensa ataque y de pronto algo de elaboración. Es un equipo atlético que le da prioridad a defenderse”, añadió.

MÉXICO VS HONDURAS – LA PREVIA

quiere lucirse esta vez ante su gente con un nuevo triunfo en el cierre de la cuarta ronda de las Eliminatorias Rusia 2018 de la CONCACAF, cuando reciba este martes a Honduras, que necesita sumar para sellar su pase al Hexagonal Final rumbo al próximo Mundial.

Se anunció que el goleador Raúl Jiménez será baja por lesión de la selección de para el juego con Honduras. El jugador del Benfica ha sido diagnosticado con una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, grado uno, tras un estudio clínico.

México, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, regresó este sábado al Distrito Federal después de vencer este viernes a domicilio por 0-3 a El Salvador, que quedó fuera de la lucha por ir a Rusia 2018.

México suma 15 puntos en cinco jornadas en la cuarta ronda de las Eliminatorias Rusia 2018 y ya tiene asegurada su plaza para el Hexagonal Final de la CONCACAF.

La amenaza sobre Honduras es que una derrota abultada en México se combine con una goleada de Canadá, tercera del grupo con 4 enteros, sobre El Salvador, y así se elimine su actual ventaja en el balance de goles y lo deje fuera del hexagonal.

El sueño ideal para los hondureños que comanda Jorge Luis Pinto es clasificar con una victoria de visita que represente un segundo “Aztecazo” para México como el que propinó el 6 de septiembre de 2013.

La Selección de México juega sin mayores presiones, salvo la exigencia de su público por hacer siempre respetar su condición de local en el Estadio Azteca.

Por su parte, la Selección de Honduras ha llegado a México con la confianza que le dan sus anteriores presentaciones y el evidente progreso que lo ha convertido en uno de los protagonistas de la Concacaf.

En el hexagonal se definirán los tres primeros clasificaran al Mundial Rusia 2018 y el cuarto lugar jugará una repesca ante un equipo de Asia. México tendría casi asegurado su boleto a la Copa del Mundo por el nivel que está mostrando en la CONCACAF. Pero Honduras no será un rival fácil.

Alineaciones probables de México vs Honduras

México: Guillermo Ochoa, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Javier Aquino, Hirving Lozano, Ángel Sepúlveda. DT: Juan Carlos Osorio.

Honduras: Donis Escober; Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Bryan Beckeles, Emilio Izaguirre; Jorge Claros, Mario Martínez, Bryan Acosta, Alberth Elis; Romell Quioto y Anthony Lozano. DT: Jorge Luis Pinto.

Estadio: Azteca, México DF.

Hora: 21:00 horas (Perú y México) – 20:00 (Honduras) – 02:00 GMT del miércoles.

Honduras 2-0 México – Eliminatorias Rusia 2018

México vs Honduras: así informan otros medios

RÉCORD |

DEPOR |

UNIVISION |

EL COMERCIO |