México venció a Costa Rica por el Hexagonal de la Concacaf y generó divertidos memes

	El triunfo de México sobre Costa Rica dejó un sinnúmero de memes en las redes sociales (Foto: Internet)

El triunfo de México sobre Costa Rica dejó un sinnúmero de memes en las redes sociales (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Con goles del Chicharito Hernández y Néstor Araujo, la selección mexicana venció 2-0 a Costa Rica y escaló al primer lugar de la Eliminatoria de la Concacaf a Rusia 2018.

México, del colombiano Juan Carlos Osorio, tomó ventaja en una combinación entre los tres puntas: Oribe Peralta le puso un balón a Carlos Vela que asistió al ‘Chicharito’, quien con un toque de pierna derecha anotó el primer gol y alcanzó a Jared Borgetti como máximo goleador histórico de la selección, con 46 dianas.

Costa Rica se fue con todo en busca del empate y estuvo a punto de conseguirla en el 13 con un cabezazo de Francisco Calvo, detenido por el portero Guillermo Ochoa.

Los centroamericanos insistieron y dejaron espacios atrás, después apostaron a la paciencia y organizaron mejor sus ataques en un duelo que a veces se tornó sucio con la complacencia del árbitro panameño John Pitti Hernández, quien se guardó las tarjetas y apenas decretó faltas.

En el minuto 18 Vela disparó y el portero del Real Madrid Keylor Navas desvió el balón y a los 37 ‘Chicharito’ se hizo de la pelota mas ignoró a Vela, en buena posición, y la jugada quedó malograda.

Cuando estaba a punto de sonar el silbato, Silva desvió un balón a tiro de esquina y en el cobro Araujo remató de cabeza para ampliar la ventaja en un error de Navas, que dejó ir la pelota.

Para la segunda parte, Costa Rica no salió tan enchufado y aunque poco a poco se acomodó, fue México el que estuvo cerca de ampliar el marcador en el 64 cuando Navas le quitó una pelota a Jurgen Damn, quien se enredó a la hora de definir con todo a favor.

Costa Rica creció en el final pero le faltó claridad y México pudo convertir el 3-0 en el 86. Damn sacó de su lugar a Navas, le puso un balón a Héctor Herrera quien se lo sirvió a Raúl Jiménez, pero el delantero le pegó mal a la pelota con el arquero vencido.

Con el resultado, México llegó a dos triunfos, un empate y siete puntos y saltó al primer lugar del hexagonal.

EFE

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada