Messi y Suárez discuten en entrenamiento ante la presencia de Neymar

Messi y Suárez discuten en entrenamiento ante la presencia de Neymar
Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar continúan entrenando en la pretemporada | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2017 / 12:58 PM

Mientras la prensa de Europa sigue enfocada con el destino de Neymar en la próxima temporada, un video de Barcelona muestra la buena relación que tiene el tridente ofensivo ‘MSN’ durante sus entrenamientos de cara al próximo partido amistoso. Lionel Messi y Luis Suárez protagonizaron una divertida discusión cuando jugaban en quién le da primero al palo.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar jugaron al final del entrenamiento para darle al poste con el balón. El argentino y el uruguayo discutieron por quién llegaba más cerca, sin embargo, el ganador fue el brasileño.

Por otro lado, el entorno del delantero brasileño Neymar espera garantías del París Saint Germain (PSG) sobre la capacidad del club parisino de pagar su cláusula de rescisión de contrato del Barcelona sin exponerse a sanciones por parte de la UEFA en el marco del juego limpio financiero, señalan este martes los medios franceses.

Los representantes del jugador, según la cadena “BFM TV”, quieren tener confirmado que el PSG puede desembolsar los 222 millones de euros de su cláusula sin endeudarse más allá de lo permitido por la UEFA, que prohíbe superar un déficit acumulado de 30 millones de euros en tres temporadas.

A Neymar le preocuparía la posibilidad de que se aplicaran sanciones deportivas, como una exclusión de todas las competiciones europeas a partir de la temporada 2018-2019, por lo que quiere garantías sobre la viabilidad de la operación.



Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada