Mientras la prensa de Europa sigue enfocada con el destino de en la próxima temporada, un video de Barcelona muestra la buena relación que tiene el tridente ofensivo ‘MSN’ durante sus entrenamientos de cara al próximo partido amistoso. y protagonizaron una divertida discusión cuando jugaban en quién le da primero al palo.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar jugaron al final del entrenamiento para darle al poste con el balón. El argentino y el uruguayo discutieron por quién llegaba más cerca, sin embargo, el ganador fue el brasileño.

Por otro lado, el entorno del delantero brasileño espera garantías del (PSG) sobre la capacidad del club parisino de pagar su cláusula de rescisión de contrato del Barcelona sin exponerse a sanciones por parte de la UEFA en el marco del juego limpio financiero, señalan este martes los medios franceses.

Los representantes del jugador, según la cadena “BFM TV”, quieren tener confirmado que el PSG puede desembolsar los 222 millones de euros de su cláusula sin endeudarse más allá de lo permitido por la UEFA, que prohíbe superar un déficit acumulado de 30 millones de euros en tres temporadas.

A Neymar le preocuparía la posibilidad de que se aplicaran sanciones deportivas, como una exclusión de todas las competiciones europeas a partir de la temporada 2018-2019, por lo que quiere garantías sobre la viabilidad de la operación.