Messi tomó radical decisión sobre Rusia 2018 tras amenazas de ISIS

Messi tomó radical decisión sobre Rusia 2018 tras amenazas de ISIS
Lionel Messi recibió amenazas de parte de ISIS a puertas de la celebración de una nueva Copa del Mundo. Ante ello, la estrella del Barcelona tomó esta decisión. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2017 / 22:15 PM

Lionel Messi fue revelado en estos días como uno de los objetivos del Estado Islámico (ISIS en siglas en inglés) con miras al próximo Mundial Rusia 2018 con la Selección Argentina. Sin duda, fue un llamado de alarma de lo que se podría comprometer la seguridad durante la realización de la Copa del Mundo para junio del año siguiente.

Al respecto, a Lionel Messi no le quedó otra alternativa que sentar su nueva posición con motivo de estas amenazas terroristas contra él que se difunden en las redes sociales. La ‘Pulga’ decidió que acudirá al sorteo de los grupos del Mundial Rusia 2018, que se realizará este 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin en Moscú.

Como es costumbres, directivos junto a los técnicos y capitanes de selecciones son llamados a acudir al sorteo de los grupos del Mundial Rusia 2018, por lo que se estimaba la presencia de Lionel Messi como portador del brazelete en la Selección Argentina. Sin embargo, ya le hizo saber a su círculo personal que no irá y así lo reveló el periodista Guido Bercovich de TyC Sports.

Sin embargo, de inmediato se aclaró que la ausencia de Lionel Messi en el sorteo del Mundial Rusia 2018 no condiciona su presencia en los amistosos que jugará la Selección Argentina ante la anfitriona de la Copa del Mundo y Nigeria en noviembre próximo, por lo que de todas maneras estará a disposición de Jorge Sampaoli para ambos encuentros.

Asimismo, se espera que Lionel Messi y toda la Selección Argentina tomen contacto con el centro de alto rendimiento que se preparó en Rusia para su uso durante la participación de la ‘Albiceleste’ en el Mundial. Estos detalles se planean con tiempo y dentro de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) no dejan de lado ningún detalle en favor de la ‘Pulga’ y demas seleccionados.

	Messi asistió junto a su esposa a la ceremonia de FIFA The Best, donde resultó ganador Cristiano Ronaldo por segunda vez consecutiva. (Foto: Getty Images)
Messi asistió junto a su esposa a la ceremonia de FIFA The Best, donde resultó ganador Cristiano Ronaldo por segunda vez consecutiva. (Foto: Getty Images)



Productores peruanos presentarán su oferta en Salón del Cacao y Chocolate

Vizcarra convoca al Congreso a legislatura extraordinaria

CNM no incorporará a accesitarios con cuestionamiento ético

NASA: Juno descubre evidencias de nuevo volcán en luna de Júpiter

Cristiano Ronaldo conoció a sus nuevos compañeros en Juventus

Ir a portada