Paolo Guerrero y su alentador mensaje a la Selección Peruana

Paolo Guerrero y su alentador mensaje a la Selección Peruana
Paolo Guerrero no podrá jugar contra Nueva Zelanda por sanción provisional de la FIFA | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2017 / 14:41 PM

Paolo Guerrero llegó el domingo a Lima en medio de cánticos y el apoyo de cientos de hinchas en el Aeropuerto Jorge Chávez. El capitán de la Selección Peruana se reunió con el cuerpo técnico y médicos de la bicolor para continuar su defensa respecto a la sanción de la FIFA. Luego de arribar a suelo peruano, el delantero tuvo un mensaje de aliento a sus compañeros.

“Estoy tranquilo. Hacer fuerza para que ganemos el día 11 de noviembre. Estoy con mi gente, con mis compañeros. Desde acá les brindo todo mi apoyo. ¡Arriba Perú!”, declaró Paolo Guerrero para Punto Final de Latina.

Por otro lado, para el programa Cuarto Poder de América, el goleador de la selección peruana refirió: “¿Qué puedo decir? (sobre su situación). Solo desearle suerte a mis compañeros. Queremos ganar y clasificar al Mundial que es el objetivo de todos”, expresó.

Al grito de “Paolo amigo, el pueblo está contigo”, cientos de peruanos recibieron hoy en Lima al capitán de su selección, Paolo Guerrero, tras saltar su caso de posible dopaje, que le impedirá jugar la repesca del Mundial por una suspensión provisional de treinta días impuesta por la FIFA desde el viernes.

La concentración, convocada en redes sociales, tiñó el aeropuerto limeño Jorge Chávez de banderas de Perú y camisetas de la Blanquirroja por hinchas llegados desde distintas partes de la capital peruana para demostrar al delantero que confían en su inocencia frente a las acusaciones de posible dopaje.

Paolo Guerrero llegó en un avión procedente de Río de Janeiro y salió del aeropuerto por una zona restringida para evitar declarar ante los periodistas que también aguardaban su aparición.

Mientras abandonaba las instalaciones aeroportuarias, pudo escuchar los gritos de aliento de la afición peruana, que le mandaba “fuerza”, con la esperanza de que pueda volver a las canchas los antes posible.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada