A pocos días para el primer partido entre , encendió las alarmas en tienda blanquirroja tras sufrir un dolor muscular. El Flamengo no contará con el delantero peruano por el choque en la Copa Sudamericana y el médico de la , Julio Segura, comentó al respecto. ¿Qué es lo que tiene el ‘9’ peruano?

“En el caso de Paolo, él sintió molestias el lunes, está en observación, estamos viendo la posibilidad de mandar un fisioterapeuta para ayudarlo en la recuperación. Tenemos entendido que tiene una fatiga muscular, pero esperamos algunos resultados, en el caso que sea una fatiga no habría problemas y llegaría a los dos partidos, en el caso que fuese una lesión muscular, habría que ver la gravedad de la misma para determinar si llega o no al primer partido”, afirmó Julio Segura en Radio Ovación sobre Paolo Guerrero.

“En la recuperación la actitud del futbolista es un factor principal, por suerte, Guerrero siempre ha mostrado una buena recuperación”, señaló el galeno, Respecto a , que está a la espera del informe oficial del Monarcas Morelia, dijo: “sintió una molestia en el calentamiento, hoy le harían una resonancia y estamos a la espera del informe”.

Perú vs Nueva Zelanda juegan el 10 y 15 de noviembre, en Wellington y Lima, respectivamente. Ambas selecciones buscan un cupo al Mundial Rusia 2018.