Hay un fuerte sector de jugadores de la que no quiere ver a Mauro Icardi en la Albiceleste, a pesar que con el Inter de Milán lleva 20 goles anotados en la temporada.

Líos extra futbolísticos (el que se haya metido con la mujer de su examigo Maxi López, la exhuberabnte Wanda Nara, nada gustó a muchos seleccionados y el propio Diego Maradona mostró su disgusto), tienen alejado a Mauro Icardi de la selección argentina, pero ello no le impide seguir los partidos de eliminatorias. El goleador del Inter soltó su opinión de la derrota ante Bolivia.

“Fue un partido difícil porque jugar a 3600 metros de altura no es fácil. Los bolivianos están habituados a eso, la pelota se va siempre larga y nunca se sabe dónde va a parar. He visto el partido y comprendí que que jugar ahí es complicado”, soltó Icardi en una charla con los hinchas de su club.

Lo cierto es que Argentina registra un pobre desempeño goleador y las voces que piden a Icardi en la selección gaucha aumentan cada día. De momento, la última palabra la tiene Edgardo Bauza.