"Mauro Icardi es perfecto para jugar con Lionel Messi en Argentina"

Hernán Crespo pidió al técnico de Argentina asociar a Mauro Icardi con Lionel Messi. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El exjugador argentino Hernán Crespo consideró que su compatriota Mauro Icardi“es perfecto” para jugar con Lionel Messi en la delantera de la selección ‘albiceleste’ y que es el hombre correcto para conseguir el pase al próximo Mundial.

“Icardi es perfecto para jugar con Messi. Antes había muchas polémicas relacionadas con su nombre, que yo nunca compartí. Ahora parece que todos están de acuerdo”, aseguró Crespo en una entrevista difundida por el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

“Es el delantero correcto para llevarnos al Mundial, aunque no será algo fácil de lograr”, agregó, refiriéndose a la fase de clasificación para Rusia 2018, en la que Argentina es actualmente quinta.

Embed from Getty Images

Crespo, exjugador de River Plate, Inter, Milan, Chelsea y actual vicepresidente del Parma, afirmó además que Icardi es el delantero puro que más le gusta en Europa.

“Después de Messi y (el portugués) Cristiano Ronaldo, que son de otro planeta, Icardi es el delantero que más me gusta. A sus 24 años ya es un campeón y puede convertirse en una estrella”, dijo.

Pese a sus óptimos registros goleadores, el delantero del Inter tardó más de tres años para entrar en la lista de Argentina, algo que sorprendió mucho a Crespo.



Papa Francisco: beneficio económico de su visita será de US$ 91 millones

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada