El delantero boliviano, , expresó hoy que Chile será un rival difícil porque esa selección juega muy bien en La Paz y que la altura no valdrá en este partido.

“No importa cómo, tenemos que ganar, será un partido muy difícil porque Chile juega muy bien aquí en La Paz, la altura creo que no va a valer en este caso, pero en el Hernando Siles somos muy fuertes”, expresó Martins a los medios después del entrenamiento.

El próximo martes la selección boliviana recibirá al equipo chileno en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar, por la jornada 16 de las eliminatorias del .

El delantero sostuvo que están concentrados en el partido y que el equipo boliviano hará su trabajo independientemente de quien sea el rival.

“Hay una identidad que se está creando en esta selección independientemente del rival, de cómo estén, de cómo necesiten estos tres puntos que supuestamente le van a servir para ir a la copa del mundo, nosotros vamos a estar concentrados”, dijo Marcelo Martins.

Por su parte, el arquero Carlos Lampe, quien juega en el Huachipato de Chile, señaló que ningún equipo puede llegar confiado a un partido de eliminatorias.

“Nadie se va a confiar en una eliminatoria sudamericana, con nosotros nadie se ha confiado y el que se ha confiado la ha pasado mal, hemos robado puntos, hemos hecho excelentes partidos”, expresó.

La Verde llega al encuentro tras sufrir una derrota por 2-1 ante Perú en Lima, mientras que la Roja cayó en casa por 0-3 ante Paraguay en la decimoquinta fecha

La selección chilena realizó su entrenamientos en Calama, a 2.400 metros sobre el nivel del mar.