Martín Liberman pega duro a la FIFA por reducir castigo a Lionel Messi

Martín Liberman pega duro a la FIFA por reducir castigo a Lionel Messi
Martín Liberman calificó falló de la FIFA a favor de Lionel Messi como de “chiste de la década”. (Foto: Facebook/Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2017 / 10:34 AM

La mayoría de la prensa argentina celebra la reducción del castigo a Lionel Messi por parte de la FIFA, con lo que podrá jugar lo que resta de las Eliminatorias Rusia 2018, incluido el partido ante Perú, pero para el periodista Martín Liberman, o que hizo el máximo ente del fútbol mundial fue un papelón,

Estos son algunos de los tuits textuales de Liberman sobre el caso de Lionel Messi:


“No hay pruebas suficientes dice la FIFA…… jajajajjja el mejor chiste de la última década. Genial contar con Messi, pero que papelon todo”.

“La FIFA quiere a Argentina en el mundial y para eso Messi es indispensable.Ahí la explicación de la reducción de la pena”.


“Para la FIFA no había tantas pruebas para mantener más 4 fechas. Buenas noticias para Argentina q lo tendrá frente a Uruguay. #increible”.

“Excelente trabajo de los abogados de la AFA para levantarle la sanción a Messi. Como se pasa de 4 fechas a 1? Una maravilla realmente”.


En Chile, la decisión de la FIFA también ha causado repercusión, debido a que fue en el choque en Santiago donde ocurrieron los hechos.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada