Kempes "pegó" fuerte a Selección Argentina y la comparó con Del Potro

Kempes pegó fuerte a Selección Argentina y la comparó con Del Potro
Mario Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, se unió a las críticas contra su selección a puertas del importante duelo ante la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2017 / 11:20 AM

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, dijo este jueves que si “dos o tres” jugadores del seleccionado argentino tuviesen “el corazón” del tenista Juan Martín del Potro, la Albiceleste no tendría “muchos problemas ni críticas en contra”, de cara a su próximo duelo de Eliminatorias ante la Selección Peruana.

“Dos o tres con el corazón de Delpo (Juan Martín Del Potro) en la selección y no tendríamos muchos problemas ni criticas en contra”, publicó este jueves Mario Alberto Kempes su cuenta de Twitter.

Del Potro se clasificó este miércoles para las semifinales del US Open al superar al suizo Roger Federer por 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4.

En tanto, la Selección Argentina empató el jueves pasado 0-0 con Uruguay y este martes igualó 1-1 con Venezuela, por lo que, a falta de dos jornadas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, ocupa el quinto puesto, que permite jugar una repesca ante Nueva Zelanda.


EFE



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada