El italiano Marco Verratti, cuya selección cayó 3-0 el sábado contra la de España en la fase de clasificación del Mundial 2018, afirmó que “ni siquiera” el argentino Lionel Messi “se acercó nunca” al nivel de Isco Alarcón en el duelo del Santiago Bernabéu.

“Sufrí mucho contra Isco, su prestación me impresionó, de verdad. Ni siquiera Lionel Messi se acercó nunca a ese nivel”, aseguró Marco Verratti en declaraciones difundidas este lunes por la página web de la UEFA.

El centrocampista italiano se rindió ante el futbolista del Real Madrid, que fue determinante en el partido del sábado con un doblete y unas grandes jugadas personales. Entre ellas, destacó una en la que superó al propio Marco Verratti con un ‘caño’ en el centro del campo.

“Cuando me hizo ese caño me entraron ganas de levantarme y aplaudirle”, comentó, repasando esa acción el italiano.

Italia recibe a Israel el 5 de setiembre a las 13:45 horas (horario local) por la echa 8 del Grupo G por Eliminatorias Rusia 2018.

Italia es segundo en la tabla con 16 unidades. Para no perder el paso a España, deberá ganar todos sus partidos para buscar el pase directo, de otra manera, tendrá que diputar el repechaje.