La noticia de un posible resultado adverso analítico en la tras el Perú vs Argentina, las declaraciones de Petronila Gonzales ‘Doña Peta’, madre de Paolo Guerrero, sobre el estado de salud de su hijo durante la última fecha doble de las Eliminatorias en Sudamérica tomaron nuevamente importancia.

La misma madre de Paolo Guerrero confesó que su hijo se encontraba agripado para afrontar los importantes partidos ante Argentina y Colombia, que determinaban si la Selección Peruana llegaba o no a luchar hasta la última fecha por un lugar en el Mundial Rusia 2018.

“Él estaba medio malito. Estaba con la gripe. Pero igual se da íntegro por Perú porque siempre le hemos inculcado que tenemos que compartir todo lo que se tiene con toda la gente”, dijo la madre de Paolo Guerrero en diversas entrevistas sobre la salud de su hijo tras el Perú vs Colombia.

Paolo Guerrero continúa entrenando con normalidad en el Flamengo en medio de la incertidumbre de un resultado adverso analítico que afecta a la Selección Peruana de cara al repechaje ante Nueva Zelanda.

Lo que dijo la madre de Paolo Guerrero