Luis Tejada llevó presente a Universitario en las Eliminatorias de la Concacaf

Luis Tejada llevó presente a Universitario en las Eliminatorias de la Concacaf
Los hinchas de Universitario se unieron a la fiesta de Panamá en su primera clasificación a un Mundial. Por ello, Luis Tejada les devolvió este gesto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Luis Tejada es uno de los héroes, junto a su compatriota Alberto Quintero, de la primera clasificación de Panamá a una Copa del Mundo. ‘La Sele’ venció de forma agónica a Costa Rica y obtuvo su boleto al Mundial Rusia 2018. En medio de la algarabía y tensión, el ‘Pana’ no olvidó a su club y tuvo este emotivo gesto con Universitario de Deportes.

Y a propósito de la gesta panameña, los hinchas de Universitario viralizaron una fotografía en redes sociales en donde aparece Luis Tejada junto a su pequeño hijo, quien llevaba una camiseta del equipo crema.

Vale recordar que desde hace mucho tiempo Luis Tejada confesaba su deseo de vestir la camiseta de Universitario por la fiel hinchada que lo acompaña al cuadro crema en todo momento. Y finalmente esto se cumplió para la presente temporada del fútbol peruano.

	<strong>El hijo de Luis Tejada con la camiseta de Universitario en un partido pasado de las Eliminatorias Rusia 2018</strong>. (Foto: Twitter)
El hijo de Luis Tejada con la camiseta de Universitario en un partido pasado de las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Twitter)

Universitario celebra clasificación de Panamá


Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Defensa de Paolo Guerrero apeló ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Ir a portada