Luis Advíncula furioso por presunta presión de cobros de premios

Luis Advíncula furioso por presunta presión de cobros de premios
Luis Advíncula molesto con diario deportivo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2015 / 17:15 PM

No soportó más. La publicación de un diario local sobre una presunta presión por cobro de premios antes del partido de Perú ante Brasil sacó de sus casillas a Luis Advíncula, quien no solo lo negó, sino también dijo que son “estupideces”.

NO DEJES DE VER:Selección Peruana: Luis Advíncula habló de continuidad de Ricardo Gareca


“Increíble que se digan estupideces por 50 céntimos. Lo que figura en ese diario, es totalmente falso. No jugamos ante Brasil condicionando el pago de un premio. Creo que en ninguna cabeza cabe que si no nos pagaban esa plata, no salíamos a jugar”, expresó Luis Advíncula a radio ‘Capital’.

Su argumento tiene coherencia. El jugador del Bursaspor turco indicó que jugadores como Jefferson Farfán, Claudio Pizarro o Paolo Guerrero ganan mucho dinero como para presionar por 6 mil dólares.


“Me molesta que hacen creer que nosotros venimos a jugar por plata. ¿Ustedes creen que Jeffersonn (Farfán), Claudio Pizarro y Paolo Guerro, sabiendo lo que ganan en sus equipos, van a venir a jugar por 6 mil dólares? Es ilógico pensar que ellos vienen a la Selección Peruana por dinero. Nosotros venimos a defender a nuestro país”, sostuvo Luis Advíncula.

Un diario deportivo local aseguró que los jugadores de la Selección Peruana se negaron a salir a calentar en el estadio Fonte Nova de Salvador, previo al partido contra Brasil si no les depositaban 6 mil dólares de premios por el partido contra Paraguay.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada