Las mejores imágenes de Miguel Trauco en el Flamengo vs Fluminense

	Miguel Trauco fue titular y jugó los 90 minutos en el Flamengo vs Fluminense por Copa Sudamericana | Foto: Flamengo.br

Miguel Trauco fue titular y jugó los 90 minutos en el Flamengo vs Fluminense por Copa Sudamericana | Foto: Flamengo.br

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2017 / 11:08 AM

El Flamengo, con el peruano Miguel Trauco, dio este miércoles un paso grande para clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana tras imponerse por 0-1 en el mítico Maracaná de Río de Janeiro a su eterno rival ciudadano, el Fluminense, en la ida de los cuartos de final del torneo continental.

Los dos equipos evidenciaron en un discreto partido el por qué de su irregular temporada, en la que el Flamengo, diseñado para aspirar a ganarlo a todo, sufre para conservar la séptima posición en el Campeonato Brasileño, y el Fluminense, con graves problemas económicos, apenas aspira a salvarse del descenso.

El partido se decidió con un gol en el minuto 27 de Everton, que aprovechó un rechace de Diego Cavalieri a tiro de Willian Arao para marcar a placer.

Miguel Trauco jugó los 90 minutos y fue fundamental en la defensa y ataque del Flamengo. Además, fue amonestado a los 35 minutos. El Flamengo publicó las mejores imágenes del partido, donde en muchas aparece el rendimiento que hizo el defensor peruano.

El encuentro de vuelta será el próximo 1 de noviembre en el Estadio Jornalista Mário Filho de Maracaná. Se espera que Paolo Guerrero también esté desde el arranque, sin embargo, viene de una recuperación.



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada