El periodista argentino Juan Pablo Varsky divulgó este viernes un notable gesto que el goleador del Barcelona tuvo con algunos empleados de la AFA cuando concentraba previo al partido contra Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018.

En su programa radial ‘No Somos Nadie’, Varsky indicó que a Lionel Messi le molesta que se conozcan sus acciones de ayuda y por ello pidió disculpas, pero aseguró que no podía ocultar algo así.

“Lionel Messi estaba en su habitación esperando el partido contra Brasil, en Belo Horizonte, golpean la puerta y aparecen dos o tres personas, todos del área de seguridad que cuida al seleccionado argentino y le dicen ‘Leo, tenemos que hablar con vos: hace 5 o 6 meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda’. Inmediantamente, Messi llamó al padre y le pidió que gire dinero de su cuenta y le pagó a los empleados de seguridad”, dijo el periodista en su programa radial.

“Seguramente cuando Messi se entere de que alguien lo contó va a estar furioso, pero no importa. Como estas hay un montón que él no quiere que se sepan, pero a mí me pareció pertinente contarlo porque no hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo”, agregó.

Lionel Messi ya regresó a Barcelona para unirse a los trabajos de su club de cara al partido contra el Málaga por la Liga Santander.