En una entrevista para el programa argentino “Polémica en el Bar”, explicó, entre otras cosas, explicó cuál fue la razón por la que se tiñó el cabello de rubio tras la Copa América Centenario.

“Metí un cambio para empezar de cero. Venía de mucho lío y de cosas que me habían pasado, y me dije hay que romper esto”, indicó el delantero del Barcelona en una amena conversación con el popular presentador Mingo.

En otro momento, Lionel Messi indicó que su renuncia a la fue fruto de la frustración que tenía tras perder con Chile el pasado julio.

“Cuando lo dije (la renuncia) lo hice sin pensar, fue lo que me salió en ese momento por la frustración que tenía. Realmente sentía que esa Copa América iba a ser, la vengo peleando hace mucho y conseguir algo con la selección es un sueño que tengo”, agregó la ‘Pulga’.

Lionel Messi manifestó también que su hijo mayor Thiago no está muy interesado en el fútbol. “No soy de comprarle pelotas ni obligarlo, y veo que a él mucho no le gusta. Y yo lo dejo”, puntualizó.

Como se recuerda, Messi será baja en el partido de la Albiceleste este martes ante Venezuela por un cuadro de dolor inguinocrural en el pubis.