Lionel Messi protagonizó tremendo insulto a defensor de Villarreal

Lionel Messi protagonizó tremendo insulto a defensor de Villarreal
Lionel Messi protagonizo altercado con su compatriota Mateo Musacchio | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2017 / 08:51 AM

El día domingo Barcelona y Villarreal protagonizaron un encuentro lleno de emociones y de goles. Aunque el equipo azulgrana no pudo conseguir la victoria, alejándose del primer lugar de LaLiga Santander, Lionel Messi volvió a ser el destacado. No sólo por el gol que anotó de tiro libre, sino por un fuerte altercado con Mateo Musacchio.

Lionel Messi apareció para salvar al Barcelona, que venía perdiendo ante el Villarreal por la fecha 17 de LaLiga Santander. Fue el ‘10’ quien remató de tiro libre y mando el balón directamente a la esquina siendo imposible para el arquero.

Minutos antes del hecho, Lionel Messi tuvo un tenso cruce con su compatriota y compañero de la selección argentina, Mateo Musacchio. El defensor del Villarreal entró fuerte para sacarle el balón y la ‘Pulga’ terminó en el suelo. Esto no quedó ahí, pues, inmediatamente el delantero le fue a reclamar y las cámaras enfocaron el preciso momento de un fuerte insulto.

“La c… de tu madre”, fue la respuesta de Lionel Messi, luego de que Mateo Musacchio cometiera la falta. El exjugador de River respondió: “No pasó nada, b…”, para poner paños fríos tras la acción.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada