Martín Liberman ahora se rinde ante Lionel Messi

Lionel Messi fue criticado con dureza por Martín Liberman antes del partido con Ecuador. Ahora lo alaba. (Foto: captura) (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



El controvertido periodista argentino Martín Liberman se refirió a la clasificación de su selección al Mundial Rusia 2018 y al papel importante que tuvo Lionel Messi para lograrlo. Video YouTube.

Luego de sus duras críticas contra Lionel Messi, Jorge Sampaoli y el juego de Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018, ahora Martín Liberman se mantuvo en su postura de que la albiceleste “juega mal”, pero reconoció que el jugador del Barcelona por fin mostró su real valor.

“Lo que siempre le pedí a Messi es lo que hizo ayer. En mi vida le dije pecho frío. Si realmente era el mejor tenía que salvarnos y ayer lo hizo”, dijo en su programa de TV.

“Me importa un pito lo que dice la gente, son una farsa, unos ‘vendehumo’ mentirosos. No soy hincha calificado, soy periodista y más argentino que todos ustedes”, dijo Liberman, mirando a la cámara, señalando a los hinchas argentinos.

El periodista argentino Martín Liberman se unió a la tendencia de consultar a los videntes para conocer los resultados de los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. (Video: YouTube)

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

Señor de los Milagros: recorrido de la tercera procesión del jueves

Tanque Arias opina sobre Claudio Pizarro y vale la pena leerlo

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final de la serie?

Corea del Norte vuelve a amenazar a USA con un 'ataque inimaginable'

Ir a portada