Martín Liberman ahora se rinde ante Lionel Messi

Lionel Messi fue criticado con dureza por Martín Liberman antes del partido con Ecuador. Ahora lo alaba. (Foto: captura) (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2017 / 15:06 PM

El controvertido periodista argentino Martín Liberman se refirió a la clasificación de su selección al Mundial Rusia 2018 y al papel importante que tuvo Lionel Messi para lograrlo. Video YouTube.

Luego de sus duras críticas contra Lionel Messi, Jorge Sampaoli y el juego de Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018, ahora Martín Liberman se mantuvo en su postura de que la albiceleste “juega mal”, pero reconoció que el jugador del Barcelona por fin mostró su real valor.


“Lo que siempre le pedí a Messi es lo que hizo ayer. En mi vida le dije pecho frío. Si realmente era el mejor tenía que salvarnos y ayer lo hizo”, dijo en su programa de TV.

“Me importa un pito lo que dice la gente, son una farsa, unos ‘vendehumo’ mentirosos. No soy hincha calificado, soy periodista y más argentino que todos ustedes”, dijo Liberman, mirando a la cámara, señalando a los hinchas argentinos.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada