El regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina fue inolvidable. La albiceleste tuvo al frente a la complicada Uruguay y de la mano del ‘10’ consiguieron tres puntos importantes para seguir aferrados al liderato de las Eliminatorias Rusia 2018. Además, Messi demostró calidad ante una huacha contra Mathías Corujo.
Siempre activo, liderando la creación del fútbol de su equipo, y mostrando todo el repertorio de su talento, el crack disfrutó como un niño de su regreso a la selección en un partido difícil ante un rival que usó impedir su juego parando en su campo nueve jugadores.
Cuando Lionel Messi recibió el balón y cuando tenía la marca encima de Nicolás Lodeiro, reaccionó rápidamente ante la anticipación de Mathías Corujo, que terminó siendo humillado por el ‘10’ y generó la ovación de todos los hinchas argentinos en el Estadio de Malvinas.
A los 38 minutos, Messi se llevó las marcas, y entre cuatro defensores giró sobre su propio eje, y sacó un remate de media distancia que se metió en el vértice del larguero de Muslera. De esta manera Argentino respetó la condición de local y logró sumar 14 puntos.