Lionel Messi: así fue la "caliente" predicción de la Miss Bum Bum sobre la clasificación de Argentina

	Miss Bum Bum presagió la clasificación de Lionel Messi al Mundial de Rusia 2018 con Argentina. (Foto: Instagram)

Miss Bum Bum presagió la clasificación de Lionel Messi al Mundial de Rusia 2018 con Argentina. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y, posiblemente, Perú, son las selecciones que estarán en el Mundial de Rusia 2018. Pero en las últimas horas la brasileña Suzy Cortez, ganadora del Miss Bum Bum 2015, viene generando alboroto por presagiar la clasificación de Lionel Messi y compañía.

A través de sus redes sociales, la Miss Bum Bum publicó una serie de fotos y videos donde afirmaba que la ‘albiceleste’ estaría en la Copa del Mundo.

Y como si tuviese el poder para predecir el futuro, la mayor admiradora de Lionel Messi terminó acertado en la semana donde se disputaba la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 donde Argentina igualó ante Perú (0-0) y venció a Ecuador (3-1).

De esta manera la Miss Bum Bum se ha convertido en el ‘amuleto’ del equipo que dirige Jorge Sampaoli. Sin embargo, habrá que esperar a lo que pueda hacer el entrenador en el Mundial de Rusia 2018.

Cabe resaltar que hace algunos meses la brasileña tuvo un inconveniente con la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, por unas fotografías muy subidas de tono con dedicatoria especial para el ‘10’ de Argentina.

El apoyo de la Miss Bum Bum a Argentina

Body painting Oracle BumBum: Terca-feira a @afaseleccion se classifica em 4ª colocada para a @fifaworldcup Rússia 2018. #VamosArgentina #Messi

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada