¿Le devuelven los puntos a Bolivia? Edwin Oviedo da las últimas noticias

¿Le devuelven los puntos a Bolivia? Edwin Oviedo da las últimas noticias
Edwin Oviedo se encuentra en Zurich para ver la decisión del TAS sobre el “Caso Cabrera” | Foto: FPF

Síguenos en Facebook



Los directivos de diferentes Federaciones Sudamericanas se encuentran en Zurich, Suiza, para estar en la audiencia que dará la FIFA respecto al “Caso Cabrera”. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, declaró en entrevista con mucha confianza que habrá una respuesta favorable para la Selección Peruana.

“Es una enorme responsabilidad la que tuvimos al venir a Suiza. Había que venir con los profesionales adecuados a la altura de las circunstancias. Tuvimos más de cinco horas de audiencia, tenemos confianza de que va a salir una respuesta positiva, pero debemos tener prudencia”, afirmó Edwin Oviedo a Radio Ovación.

“Fue una audiencia donde hubo mucha participación, nos vamos tranquilos después del alegato presentado. Al país podemos decirle que tenga tranquilidad”, añadió el presidente de la FPF.

Hay que recordar, que se ha permitido que la AFA y otras Federaciones sudamericanas intervengan en la defensa de los altiplánicos, que de recuperar los puntos que perdió en mesa por la mala alineación de Nelson Cabrera, significaría restarle tres a la Selección Peruana y dos a Chile.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada