Largas colas se forman afuera del Estadio Nacional para recoger entradas

Hinchas recogen entradas de manera ordenada en el Estadio Nacional | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Desde muy temprano; incluso, desde el domingo por la noche, cientos de hinchas empezaron a formar colas interminables para recoger las entradas a las tribunas populares para el partido más importante de los últimos 36 años: Perú vs Nueva Zelanda. La Selección Peruana buscará la victoria para conseguir el cupo al Mundial Rusia 2018 este miércoles a las 9:15 pm. (hora peruana).

La totalidad de hinchas siguen el procedimiento para poder obtener las tan ansiadas entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima. Luego de salir ganadores en el concurso virtual, empezaron a acudir desde el domingo para recoger sus boletos.

Por el momento, el orden en las colas es visible y los hinchas no han tenido ningún problema en cuanto al recojo de sus entradas. De acuerdo a la medida que adoptó la FPF, hubo una reducción de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda.

Este domingo por la noche la Selección de Nueva Zelanda arribó a la capital después de hacer escala en Buenos Aires. Este lunes empiezan sus entrenamientos en el Estadio de Matute, mientras que la Selección Peruana sumará su segundo día de trabajo en la Videna.

Perú vs Nueva Zelanda se jugará este miércoles 15 de noviembre a las 21:15 horas (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

Perú vs Nueva Zelanda: alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic, Winston Reid, Andrew Durante, Michael Boxall, Kip Colvey, Michael McGlinchey, Kostas Barbarouses, Marco Rojas, Ryan Thomas, Dane Ingham, Chris Wood. DT: Anthony Hudson.

Árbitro: Clément Turpin (Francia).

Estadio: Nacional, Lima.

Hora: 21:15 horas (Perú) – 02:15 GMT del jueves – 15:15 GMT del jueves (Nueva Zelanda).

En qué horario es el Perú vs Nueva Zelanda

Es el miércoles 15 de noviembre de 2017 que la Selección Peruana recibe en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 horas (Horario peruano – 02:15 GMT del jueves – 15:15 horas del jueves en NZ) a su similar de Nueva Zelanda por el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018.

En qué canal ver el Perú vs Nueva Zelanda

Los hinchas de la Selección Peruana que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de los canales América TV, Movistar Deportes y ATV desde las 21:15 horas del miércoles 15 de noviembre en territorio nacional. En otros países de Latinoamérica se transmite a través de DirecTV Sports, según el país de procedencia. En Estados Unidos vía beIN Sports a las 21:15 horas (Washington DC). En Nueva Zelanda se ve por Sky Sports a partir de las 15:15 horas del jueves 16, en su plataforma de paga.

Cómo ver en vivo el Perú vs Nueva Zelanda

Sigue en vivo y online el Perú vs Nueva Zelanda en Peru.com, donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

Perú vs Nueva Zelanda: horarios en el mundo

  • Perú: 21:15 horas vía América TV, Movistar Deportes y ATV.
  • Venezuela: 22:15 horas.
  • Colombia: 21:15 horas.
  • Ecuador: 21:15 horas vía DirecTV Sports.
  • Chile: 23:15 horas.
  • Bolivia: 22:15 horas vía Tigo Sports.
  • Paraguay: 22:15 horas.
  • Argentina: 23:15 horas vía TyC Sports.
  • Uruguay: 23:15 horas.
  • Brasil: 00:15 horas del jueves 16 vía SKY.
  • México: 20:15 horas vía SKY.
  • Estados Unidos (Washington DC): 21:15 horas vía beIN Sports.
  • España: 03:15 horas del jueves 16 vía beIN Sports.
  • Nueva Zelanda: 15:15 horas del jueves 16 vía Sky Sports.

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

Proponen marcha para que no hagan miniserie de la selección

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada